Banco de cordón umbilical en Argentina Banco de Cordão Umbilical Brasil Banco de cordón umbilical en Colombia Banco de cordón umbilical en Chile Banco de cordón umbilical en Ecuador Banco de cordón umbilical en Mexico Banco de cordón umbilical en Peru Banco de cordón umbilical en Uruguay Banco de cordón umbilical en U.S.A. Banco de cordón umbilical en Venezuela
Cordón umbilical
Acreditación FDA America Cell Bank



Registro oficial de FDA a America Cell Bank

FDA es la agencia dentro del departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos que regula, vigila y certifica todas las actividades relacionadas con productos médicos y tabaco, alimentos, regulaciones globales de operaciones, políticas y operaciones. La FDA es responsable de proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos de uso humano y veteri- nario, vacunas y otros productos biológicos, dispositivos médicos, abastecimiento de alimentos, cosméticos, suplementos dietéticos y productos que emiten radiaciones. También es respon- sable de favorecer la salud pública mediante el fomento de las innovaciones de productos y de proveer al público la información necesaria, exacta, con base científica, que le permita utilizar medicamentos y alimentos para mejorar su salud.

Se requiere de todos los bancos de sangre de cordón que operan en los EE.UU. estén registrados y acreditados por la DFA . La sección de las regulaciones federales de Estados Unidos que le da autoridad a la FDA para regular la sangre del cordón umbilical es la Parte 1271 del Código de Regulaciones Federales Título 21, o 21CFR1271. La sangre del cordón se cae bajo las reglas de “células, tejidos y células y tejidos Productos basados” (HCT / P). la FDA también lleva a cabo inspecciones de los bancos de sangre del cordón umbilical de la familia. Las normas de la FDA también están diseñados para prevenir la transmisión de enfermedades contagiosas.

Como otra salvaguarda contra la transmisión de enfermedades, laboratorios cuyo proceso HCT / P debe seguir las normas actuales de la FDA de Prácticas de buen tejido.

© America Cell Biobank, Inc.
Calle 118, 70-90 Niza Antigua
Oficina:7020677 - Celular:3114749180
Bogotá-Colombia
info@americacellbank.com